Puntajes de análisis

Para que puedas saber exactamente qué opinamos sobre un juego, te recomendamos leer/ver completo el artículo/video de nuestros análisis. De esa manera tendrás toda la información disponible para decidir si te gustará o no el juego en cuestión. Pero, si no tienes tiempo de hacerlo y simplemente miras el puntaje que le asignamos, esta es la guía de cómo interpretar dicho puntaje, que va del 0.1 al 10.0:

Escala:

0.1 a 0.9: No se ha visto peor juego sobre la faz de La Tierra.
1.0 a 1.9: Evitar este juego a toda costa si no quieres perder tu capacidad cognitiva.
2.0 a 2.9: Evidentemente la gente que hizo este juego, no tiene idea de cómo hacer uno.
3.0 a 3.9: Juego terriblemente malo. ¿En qué estaban pensando los desarrolladores?
4.0 a 4.9: A este juego le faltó bastante para poder ser disfrutado. Ya sea por falta de presupuesto o de habilidad de parte de los desarrolladores, es un juego que es mejor dejar pasar.
5.0 a 5.9: Con un poco más de tiempo de desarrollo para identificar flaquezas y corregir errores, este juego podría haber sido aceptable. Pero no lo es.
6.0 a 6.9: Es un juego promedio, con una historia promedio, con una jugabilidad promedio. Apto para pasar momentos de aburrimiento cuando no hay ninguna otra cosa mejor que hacer.
7.0 a 7.9: Es un buen juego, que no tiene grandes defectos, pero tampoco grandes ideas ni momentos realmente especiales. Es un buen esfuerzo, pero no tiene nada que lo destaque del resto, y lo disfrutarán los fans del género.
8.0 a 8.9: Muy buen juego. Recomendable. Tiene momentos destacados, que lo separan de lo común, lo hacen singular y digno de experimentar.
9.0 a 9.9: Excelente. Candidato a juego del año. No dejes pasar la oportunidad de jugarlo, ¡o te arrepentirás!
10: La perfección hecha videojuego. Después de terminarlo, puedes morir tranquilo.