El equipo de Gamer Serial

STAFF

Nesherius

Fanático de Batman, emprendedor nato, es también un periodista deportivo frustrado. Su género favorito son las viejas aventuras gráficas (especialmente las de LucasArts). Considerado a veces democrático y otras un dictador, es el editor en jefe de Gamer Serial. Juego preferido: Gabriel Knight: The Beast Within.

Kbza

Ingeniero de profesión, rolero de mesa y gamer de la vieja escuela. Por opción divide su tiempo entre trabajar, jugar y hacer trekking. Es el encargado de mantener el sitio en condiciones. Juego preferido: Baldur’s Gate.

el11

Animalólogo, fanático del mate y la pastafrola. Player 1, futbolista frustrado, se divide entre dominar el mundo y trabajar. Es el encargado de no ser el encargado. Especialista en Rol de Gamer Serial. Juego preferido: Dark Sun (es hipster).

El_Javi

Es el especialista en Nintendo por default, y el objeto de deseo de las Gamers Seriales. Detallista extremo en los análisis de juegos, siempre buscando el círculo en el Tetris. Presentador estrella en las series “Naked Unboxing” (próximamente). Juego preferido: Metroid Prime Trilogy.

Gimbly

Programador, amante de la música heavy metal y fanático de los arcades, consolas, computadoras y juegos clásicos (aunque a veces le dedica su tiempo a algún título más moderno). Tiene como tarea asistir en el mantenimiento del sitio. Juego preferido: Street Fighter II Special Champion Edition (Sega Genesis).

PepeNudo

No sabemos si es su nombre real, sólo que su adicción a la Play lo llevó desde la 1 a la 4 y contando. Rol, deportes y disparos hacen de su vida un videojuego. Especialista de Gamer Serial en FPS. Juego preferido: Call of Duty: Black Ops.

Colaboradores

ezedu

Gran fanático de los RPG, en una época seguidor de la saga Final Fantasy, hasta que desbarrancaron. Más que especialista, es un generalista. ¡Aventura, deportes, historias atrapantes y acción son los ingredientes necesarios para cualquier juego! Su juego preferido: World of Warcraft.