Mighty No. 9 ya tiene fecha definitiva de edición

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/mighty-no.-9-11-10-14-2-1050x738.png

Comcept, el estudio de Keiji Inafune (creador de Mega Man), ha anunciado hoy que Deep Silver se encargará de la distribución del esperado Mighty No. 9, y que el juego saldrá a la venta en septiembre.

Según Comcept, el acuerdo con Deep Silver le permitirá al estudio ofrecer algunos interesantes extras a los usuarios que hayan contribuido en Kickstarter: Todas aquellas personas que hayan aportado a la campaña del juego recibirán, sin costo extra alguno, el DLC titulado Ray que contiene un nivel y un personaje jugable extra, y la posibilidad de seleccionar audio y subtítulos en diferentes idiomas. También habrá una edición física que contendrá estas mismas características,  mientras que la descarga digital, que será más económica, contendrá sólo la versión básica del juego. Comcept aclaró, además, que el estudio retiene control creativo total sobre la franquicia, y que la asociación con Deep Silver los ayudará a ofrecer mejores contenidos a futuro.

Finalmente, Mighty No. 9 será editado un poco más tarde de lo anunciado originalmente. La fecha de lanzamiento definitiva será el 15 de septiembre para Estados Unidos y el 18 de septiembre para el resto del mundo, y el juego estará disponible en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Wii U.