Konami confirma la cancelación de Silent Hills

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/Silent-Hills-vidcap-1050x590.jpg

Tras las declaraciones de Guillermo del Toro y Norman Reedus, Konami ha confirmado hoy el final definitivo del proyecto Silent Hills, aunque desde la empresa aseguran que habrá un nuevo juego de la franquicia.

En un comunicado emitido a Kotaku, la empresa japonesa ratificó la cancelación: “Konami está comprometido en la creación de nuevos títulos en la franquicia Silent Hill, pero el aún embrionario proyecto Silent Hills que estaba siendo desarrollado por Guillermo del Toro e iba a contar con la imagen de Norman Reedus no va a ser continuado. Con respecto a la participación de Kojima y del Toro, hay discusiones con respecto a futuros proyectos de la franquicia Silent Hill que se están llevando a cabo así que, por favor, estén atentos a futuros anuncios”.

Algunas horas antes, Konami había admitido el final del contrato de la compañía con Norman Reedus y había discutido brevemente el futuro de Silent Hill anunciando que seguirían desarrollando la franquicia, pero no habían confirmado abiertamente el final del proyecto Silent Hills.

Lamentable noticia, porque el juego prometía mucho. Esperemos que Konami consiga un equipo que la haga justicia a la que supo ser una de las mejores series de juegos de horror.