Batman: Arkham Knight – Nuevo trailer

WB Games ha publicado hoy un nuevo avance de Batman: Arkham Knight titulado “A todo aquél que te siga”, presentando la modalidad de juego denominada “Dual Play”.

Según podemos ver en el trailer del juego de Rocksteady, durante los combates contra los villanos de Gotham y sus secuaces podremos intercambiar libremente entre el Hombre Murciélago, Robin, Nightwing y Catwoman, permitiéndonos realizar espectaculares combos conjuntos entre los personajes. De momento no se sabe si podremos controlarlos también a lo largo de las misiones (como en GTA V con Michael, Franklin y Trevor), pero algunas escenas del video sugieren que puede haber segmentos independientes para cada uno de ellos, como ocurría con Catwoman en Arkham City. El avance también muestra nuevamente a Oracle y por primera vez a Azrael.

De esta manera, Rocksteady cumple con otro de los pedidos más escuchados por parte de los fans: más héroes con los que jugar. Batman: Arkham Knight llegará el 23 de junio de este año a las consolas de nueva generación y PC.

Batman: Arkham Knight
Lanzamiento en EE.UU.: 23/06/2015 para PS4, Xbox One, y PC
Duración: 2:16