Mad Max – Trailer de gameplay

WB Games ha publicado hoy un extenso avance en video mostrando las principales características de la jugabilidad de Mad Max, el nuevo título de Avalanche Studios basado en la famosa saga de películas del mismo nombre.

En el juego encarnaremos a Max Rockatansky, conocido como Mad Max, un guerrero que deambula por un páramo post-apocalíptico enfrentándose a pandillas de merodeadores que viven bajo la ley del más fuerte. Al comienzo de la aventura, el jugador deberá construir su propio vehículo personalizado, al que Max bautizará Magnum Opus, el cual podrá ser mejorado más tarde con elementos obtenidos de los depósitos de chatarra que pueden encontrarse en el mundo abierto del páramo. El vehículo no sólo nos permitirá movernos por el desierto, sino que también nos ayudará a enfrentar a las caravanas de vehículos enemigos en espectaculares combates motorizados. Además, será necesario conseguir armadura y armas para mejorar la capacidad de ataque y defensa de Max durante las brutales peleas cuerpo a cuerpo. El trailer también nos revela que será posible encontrar individuos o comunidades con los que podremos aliarnos para mejorar nuestras chances de sobrevivir en el salvaje páramo.

Mad Max saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2015 para Xbox One, PS4 y PC, algunos meses después del estreno de la cuarta película de la franquicia.

Mad Max
Lanzamiento en EE.UU.: 01/09/2015 para Xbox One, PS4 y PC
Duración: 4:19