Hoy comienza la Beta cerrada de The Elder Scrolls Online

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/04/21105108780l.jpg

Para alegría de muchos gamers seriales que estaban esperando la noticia (y la invitación), Bethesda ha lanzado hoy la beta cerrada de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para las consolas de nueva generación.

Al ser un proceso de beta cerrada, sólo un selecto grupo de usuarios tendrá acceso al juego. Quienes hayan sido seleccionados recibirán un mail (de hecho es muy probable que ya lo tengan en sus bandejas de entrada) con los datos y requisitos para el acceso a la prueba, la cual arrancó hoy a las 14:00 y se extenderá hasta el próximo lunes 27 de abril a la misma hora.

Además de poder disfrutar del nuevo Elder Scrolls por adelantado,  lo bueno de esta beta es que no tiene ningún tipo de embargo o restricción, por lo que todos los que participen en la misma podrán capturar imágenes y compartirlas en las redes sociales, grabar sus sesiones de juego e incluso realizar streaming durante las mismas. Bethesda hizo la aclaración, sin embargo, de que los personajes creados por los usuarios y los avances que logren durante la prueba no se guardarán para el momento en que la versión completa de Tamriel Unlimited llegue al mercado.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 9 de junio en Xbox One y PS4, y lo estamos esperando con ansias, pese a que su versión de PC nos dejó insatisfechos.