Microsoft presentará una nueva franquicia en E3

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/xbox-one.png

Con la E3 a la vuelta de la esquina, Phil Spencer -encargado de Xbox y director de Microsoft Studios- ha comentado que la presentación de Microsoft en el gran evento estará centrada en títulos propios, incluyendo algunos completamente nuevos.

Durante un intercambio en Twitter, el ejecutivo describió sus planes para E3: “Deberíamos estar presentando una nueva franquicia exclusiva durante E3. Estoy intentando que esta E3 se centre más en títulos propios que en las E3 anteriores. Eso implica que la E3 de este año se va a sentir un poco diferente con respecto a años anteriores, pero me gusta enfocarnos en nuestros juegos”. Luego aclaró que habrá lugar para juegos de Xbox editados por otras compañías, pero que el enfoque principal serán siempre los desarrollos propios: “Para ser claros, tendremos cosas publicadas por terceros pero, en mi opinión, es importante enfocarnos y  darle soporte a nuestros títulos”.

Finalmente, Spencer concluyó: “Éste va a ser un año divertido. Pienso que será el mejor año que hayamos tenido hasta ahora en lo que respecta a contenido propio”.

La E3 de este año se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en Los Angeles, y se esperan interesantes novedades de las principales compañías de la industria. Además de Microsoft, habrá conferencias de Bethesda (por primera vez), Sony, Electronic Arts y Ubisoft.