GTA V recibe su primer parche en PC

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/GTA-V-Heists-1050x590.jpg

Rockstar ha publicado un parche para la versión de PC de GTA V que busca solucionar la mayoría de los errores que los usuarios han encontrado en los pocos días que transcurrieron desde el lanzamiento del juego.

El anuncio ha sido realizado, como es habitual, en la sección de soporte del sitio oficial de la empresa; el siguiente listado contiene algunas de las correcciones que la actualización realiza:

  • Corrección del lanzador del juego para evitar que el mismo haga uso excesivo del procesador y para impedir algunos cuelgues ocasionales que lo afectaban.
  • Correción de un error que provocaba una caída en la tasa de frames al hacer clicks con el botón izquierdo del mouse mientras se conducía un vehículo.
  • Agregado de una cuadrícula en el grid de los campos de golf para que sirva como guía para los jugadores mostrando la topología del terreno.
  • Corrección de un error que provocaba que algunas características faciales de un personaje se muestren erróneamente cuando se transfería el mismo a PC.
  • Correcciones varias al Editor Rockstar (ahora se puede resumir una subida a YouTube y se han solucionado algunos cuelgues, entre otros).
  • Correción de un error que provocaba que ciertos caracteres en los nombres de usuarios hagan que el lanzador del juego no cargue o funcione mal.
  • Corrección de un error que impedía reemplazar un vehículo en el garage del personaje del usuario por otro comprado por medio de un sitio web dentro del juego.

Para una descripción completa (en inglés) de las características del parche, puedes dirigirte a esta dirección. GTA V salió a la venta para PC el 14 de abril, y cuenta con varias ventajas únicas con respecto a las versiones de consolas, como el Editor Rockstar, texturas mejoradas y soporte para resolución 4K.