Parches y más parches para Mortal Kombat X

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/mortal-kombat-x-johnny-cage-1050x591.jpg

NetherRealm Studios ha publicado varios parches para las diferentes versiones de Mortal Kombat X en los días que siguieron al muy exitoso lanzamiento del juego.

Muchos usuarios de PC se han visto afectados por severos problemas a la hora de ejecutar el nuevo Mortal Kombat en sus equipos con un desempeño aceptable, incluso en sistemas con hardware realmente potente. A lo largo de los cuatro días que siguieron a la salida oficial del nuevo título, al menos tres actualizaciones han sido publicadas en Steam -una de ellas de 15 GB- intentando mejorar la experiencia de los usuarios, aunque por los comentarios en los foros parece que aún harán falta algunos parches más hasta que la situación se solucione definitivamente. NetherRealm Studios ha obsequiado 10.000 monedas a todos los jugadores de la versión de PC para tratar de mitigar un poco el descontento general.

En tanto, hoy ha sido publicada la primera actualización multiplataforma para el título. La descarga, cuyo número de versión es 1.02, apunta principalmente a modificar algunos parámetros de la jugabilidad en pos de mejorar el balance de los personajes. A continuación te contamos algunos de los cambios que el parche introduce:

  • Corrección de un error que provocaba que, en ocasiones, un agarre conecte a un oponente que estaba comenzando a ejecutar un contraataque.
  • Correcciones en movimientos y combos de Shinnok, Sub-Zero y Takeda. Agregado un nuevo ataque a Takeda.
  • Nuevos trajes para varios personajes, incluyendo el uniforme clásico de Sub-Zero.

La actualización 1.02 está disponible en PC, Xbox One y PS4, y se puede descargar sin costo alguno.