Star Wars Battlefront – Trailer de anuncio

Para completar una semana repleta de emociones fuertes para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias, EA publicó hoy el primer trailer de Star Wars Battlefront, el reboot de la popular serie de shooters.

El juego saldrá a la venta el 17 de noviembre de este mismo año, a un mes del estreno de Star Wars Episodio VII, y está siendo desarrollado por DICE para Xbox One, PS4 y PC. Para su creación, los miembros del estudio tuvieron acceso irrestricto a los accesorios, modelos y trajes utilizados en las películas, y viajaron a las exactas locaciones donde se filmaron las más icónicas escenas de la saga para intentar capturar el espíritu de la franquicia y crear una experiencia que sumerja a los jugadores en el universo de La Guerra de las Galaxias como ningún otro título creado hasta el momento. Los usuarios de Xbox One podrán acceder al juego un poco antes que el resto por medio de EA Access.

Entre los detalles revelados hasta el momento, se sabe que Battlefront no tendrá un modo de campaña individual ni un modo historia; el juego constará de diversas misiones para dos o más jugadores (hasta 40 en línea) que estarán ambientadas en Endor, Hoth y Tatooine, entre otros mundos de esa galaxia muy, muy lejana. No habrá clases para seleccionar, sino que el usuario podrá construir su personaje desde cero, y el punto de vista podrá cambiarse de primera a tercera persona durante las misiones con absoluta libertad. Habrá algunos personajes clásicos en el juego que tendrán un papel muy similar a los héroes en Battlefront II, de los cuales sólo Darth Vader y Bobba Fett han sido confirmados.

Finalmente, habrá varios vehículos que podrán ser utilizados en el juego: Snowspeeders, Speeder Bikes, Tie Fighters, X-Wings, El Halcon Milenario, AT-AT Walkers y AT-ST Walkers. Lamentablemente, DICE anunció que no habrá batallas espaciales en este nuevo Battlefront, al menos inicialmente.

Star Wars Battlefront
Lanzamiento en todo el mundo: 17/11/2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Duración: 2:17