Square Enix oculta un anuncio “secreto” en su sitio web

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/04/square-enix-secret.jpg

Tras anunciar con un trailer la próxima entrega de Deus Ex, llamada Mankind Divided, después de jugar al misterio por unos días, Square Enix vuelve a juguetear con sus fans al lanzar un sitio web para un proyecto “secreto”. Si ingresas al mismo, te toparás con unas pocas letras y números que no parecen indicar nada que nos permita adivinar de qué título se trata.

Sin embargo, DualShockers descubrió que si presionas los botones para compartir el sitio web en Facebook o Twitter, se desprende que la compañía planea anunciar el proyecto el próximo Lunes 13 de Abril. El mensaje en japonés dice “El nuevo proyecto de Square Enix. PRÓXIMO 13.04.2015″.

Las letras y número que aparecen en el sitio web son S, A, R, 0, 1, 0, 1, y por su espaciado parece que formaran una frase con otras letras y números faltantes. Es probable que Square Enix vaya revelando uno a uno los caracteres hasta el 13/04, o que directamente revele todo ese día.

Ningún otro detalle ha trascendido: No sabemos si es una franquicia nueva o una secuela (en Gamer Serial apostamos por lo segundo), de qué género es el título, su fecha de lanzamiento o plataformas para los que se está desarrollando, aunque es factible inferir que por lo menos estará disponible en PC y las consolas de nueva generación.