Misterioso nuevo proyecto de Square Enix

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/04/project-ckp-1050x591.jpg

Desde hace unos días Square Enix viene publicitando un misterioso proyecto, conocido de momento sólo como Project CKP (siglas de Can’t Kill Progress o No puedes matar al progreso, de acuerdo a la traducción de la frase al español), del que únicamente se sabe que es un nuevo título que está siendo desarrollado por uno de los estudios occidentales de la empresa.

Para promocionar el nuevo juego, la empresa creó un canal en Twitch en el cual se puede ver durante todo el día lo que aparenta ser un teaser interactivo que va siendo alterado por los espectadores por medio de votaciones que se realizan de manera periódica. Al momento de la redacción de esta noticia, se puede ver a una persona en una celda futurista rogando que le den comida.

A raíz de unas imágenes que se filtraron en un sitio ruso, mucha gente cree que el juego detrás de la curiosa campaña es la próxima entrega de la franquicia Deus Ex, titulada Deus Ex: Mankind Divided, aunque bien podría tratarse de algo completamente distinto. Tendremos que esperar hasta el miércoles, momento en que toda la verdad sobre la propuesta será revelada.