Quantum Break se retrasa hasta 2016

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/04/quantum-break-1280x720-1050x591.jpg

Microsoft y Remedy, el estudio detrás del esperado Quantum Break, han anunciado hoy que el juego no será lanzado durante el año 2015.

Una publicación en el sitio web oficial del equipo de desarrollo ha dado cuenta de los motivos del retraso. De acuerdo a Shannon Loftis, encargada de las publicaciones en Microsoft Studios: “Con tantos juegos de Xbox One siendo lanzados este año, mover Quantum Break a 2016 extiende nuestra increíble oferta de títulos hasta el próximo año con una monstruosa nueva franquicia”.

En tanto, Sam Lake -director creativo de Remedy- realizó esta declaración: “Estamos realmente orgullosos de ser parte del increíble catálogo de Xbox One. Le agradecemos a los fans por su paciencia y queremos que sepan que el equipo está aprovechando esta oportunidad para pulir y afinar el juego para crear el tipo de experiencia remarcable a la que los tenemos acostumbrados”.

Como se puede ver, el retraso no parece estar relacionado a problemas con el juego, sino a decisiones puramente corporativas. El anuncio no especifica un período acotado de edición, por lo que tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de Microsoft de la fecha definitiva de salida.