Spotify llega a las consolas de Sony

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/Spotify-PlayStation-Music.jpg

A partir del día de hoy, Spotify -el popular servicio de música en streaming- estará disponible en PS3 y PS4. Quienes posean alguna de estas consolas, o ambas, podrán instalar PlayStation Music, tal es el nombre de la aplicación oficial, sin cargo alguno.

PlayStation Music reemplaza a Music Unlimited, el anterior intento de Sony de traer a sus sistemas la música favorita de los usuarios. Se trata de la primera vez que Spotify es distribuido en consolas de videojuegos y permanecerá, al menos por un tiempo, como un servicio exclusivo de ambas PlayStation. Los usuarios que deseen utilizar PlayStation Music sólo deben descargar la aplicación y crear una cuenta. Para aquéllos que nunca hayan utilizado Spotify, la plataforma ofrece dos planes: el gratuito permite escuchar la música sin límites, pero intercala publicidades entre las canciones, mientras que las cuentas premium permiten reproducciones sin interrupciones y la posibilidad de descargar las canciones para utilizarlas sin estar conectado.

En cuanto a las diferencias del servicio en ambas consolas, los usuarios de PS4 podrán utilizar la música de PS Music en simultáneo con sus juegos, capacidad que no estará disponible en PS3.

Por ahora sólo algunos países de habla hispana tienen habilitada la posibilidad de utilizar Spotify en las consolas de Sony: Chile, España, México y Perú. Otros países se agregarán a la lista pronto, por lo que los usuarios de esas regiones deberán tener un poco de paciencia.