Nuevo parche para GTA V disponible

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/gta-v-990-1920-1050x591.jpg

Rockstar ha publicado hoy una nueva actualización para GTA V, pero no ha aclarado si soluciona los problemas gráficos que el parche anterior había introducido.

Como es habitual, el estudio informó los detalles sobre la descarga por medio de la sección de soporte de su sitio web. La publicación incluye el inevitable listado con las mejoras y correcciones, en el cual no se menciona si el parche soluciona o no la notable pérdida de calidad visual que sufrió el juego en las consolas de nueva generación tras la instalación de la actualización 1.08. A continuación te dejamos algunos de los puntos más interesantes de dicha lista:

  • Se ha agregado una nueva opción en el tablero de planeamiento de los golpes que permite al jugador unirse como miembro a uno de los atracos activos con un sencillo toque del pad direccional.
  • Se ha agregado una opción que permite al anfitrión de un lobby de golpes cambiar el estado del mismo para que sólo aquellos jugadores que hayan sido invitados puedan acceder. El anfitrión puede, además, seleccionar si permite o no que los jugadores autorizados inviten a sus amigos a unirse a la sesión.
  • Los lobbys pueden ahora llenarse más rápido, pues se han mejorado la opción de invitación automática y el mecanismo de emparejamiento.
  • Se han solucionado muchos pequeños errores y cuelgues que afectaban a todas las versiones o algunas en particular, tanto en el modo de un jugador como en GTA Online.

La actualización ha recibido como número de versión 1.09 en las consolas de nueva generación y 1.23 en PS3 y Xbox 360. Si te interesa leer el listado exhaustivo de las correcciones que el parche realiza al juego, puedes dirigirte a esta dirección.