DLC de Dragon Age: Inquisition para PS4 en mayo

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/Dragon_Age_Inquisition_gs-1050x861.jpg

Algunos días atrás te contábamos sobre la salida de Jaws of Hakkon, el primer DLC de Dragon Age: Inquisition para Xbox One y PC. Hoy, por medio de un post en Twitter, el equipo de desarrollo del juego informó el período aproximado de salida de la expansión en PS4, PS3 y Xbox 360.

El brevísimo tweet contiene el siguiente mensaje: “CONFIRMADO: ¡Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon estará disponible en todas las otras plataformas en mayo!”.

El DLC en cuestión ofrece una nueva campaña para un jugador en la que se narra la historia del Último Inquisidor en su misión de cazar a un temible y poderoso dragón. La aventura nos llevará a las regiones al sur de Thedas, zonas de frondosos bosques e imponentes montañas, donde habita una raza de temibles cazadores conocidos como los Avvar.

Dragon Age: Inquisition salió a la venta en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2014 para las dos consolas de Microsoft, las dos de Sony y PC, y Jaws of Hakkon está disponible desde el 24 de marzo de 2015 en Xbox One y las computadoras personales. A estar atentos por el anuncio de la fecha definitiva de salida de las otras versiones de la actualización.