Consigue un descuento del 10% en la Tienda de PS3 y PS4 este fin de semana

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/1280x720_MX_CodeOnly-1024x576.jpg

¿Quieres comprar Bloodborne para PlayStation 4? ¿O quizás algún juego que te quedó pendiente porque no disponías de suficiente dinero en el momento? Sony pensó en ti y anunció que este fin de semana podrás obtener un 10% de descuento en todas tus compras en la Tienda de PlayStation, utilizando el código que puedes ver en la imagen aquí arriba.

La promoción es sólo válida para compras en PlayStation 4 y PlayStation 3 en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Es un código de uso único, por lo que tendrás que añadir todo lo que quieras al carrito para verte beneficiado con el máximo descuento posible. No se puede utilizar para membresías de PlayStation Plus, otro tipo de suscripciones, pre-compras, contenido de PlayStation Now ni alquileres de video. Sí podrás, en cambio, utilizar el código junto con otros descuentos que estén activos en la Tienda, incrementando el ahorro.

Podrás usar el código a partir de ahora y hasta el 30 de Marzo a las 13 de México, 14 de Colombia/Perú y 16 de Argentina/Chile.