El último parche de GTA V deteriora la calidad gráfica del juego

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/gta-v-966-1920-1050x591.jpg

Las últimas semanas han sido complicadas para Rockstar y su GTA V. El lanzamiento del modo Golpes para GTA Online se vio aquejado por serios problemas de conectividad y, aunque los mismos fueron en su mayoría subsanados más tarde, la actualización lanzada para corregir dichos errores, y otros que se encontraron, acarreó una consecuencia inesperada: quienes han instalado el parche en Xbox One y PS4 han notado una marcada caída en la calidad visual del juego.

El equipo de soporte de la empresa ha emitido un breve comunicado al respecto: “Somos conscientes de algunos problemas gráficos en las versiones de Xbox One y PS4 de GTA V que han aparecido tras la más reciente actualización para el título, y ahora mismo estamos investigando cómo solucionarlo”.

Sin indicar una fecha estimada de salida para el parche que va a corregir esta situación, Rockstar ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse al servicio de soporte del estudio para recibir una notificación en el momento en que el mismo sea lanzado.

Además de las versiones de Xbox One y PS4, GTA V fue lanzado también en Xbox 360 y PS3, aunque de momento no se han reportado problemas con la actualización en dichas consolas. Los usuarios de PC estarán recibiendo el juego recién el 14 de abril.