Mortal Kombat X – Trailer del clan Shaolin

WB Games y NetherRealm Studios nos acercan otro nuevo trailer de Mortal Kombat X -y a esta altura ya perdimos la cuenta de cuántos editaron- para mostrarnos a los tres guerreros Shaolin que participarán en el juego.

El detalle más interesante del avance es, claro está, la confirmación de que Liu Kang estará disponible como luchador seleccionable. Al igual que ocurrió con todos los personajes clásicos que forman parte del elenco de kombatientes en MKX, el monje contará con un nuevo diseño visual que se alejará bastante del aspecto que tenía en Mortal Kombat de 2011.

El trailer nos ofrece, además, una explicación a una de las incógnitas que los fans tenían desde que se anunció la salida de MKX: la justificación, a nivel de narrativa, para el regreso de los luchadores que fallecieron durante los eventos del juego anterior. Kung Lao, Liu Kang y las demás víctimas del conflicto con Shao Kahn serán revividos por Quan Chi y Shinnok para formar parte del ejército del Netherrealm.

Con muy poco tiempo restante hasta el lanzamiento de Mortal Kombat X, aún hay varios personajes que podrían ser confirmados, por lo que con seguridad habrá más trailers en las semanas que siguen.

Mortal Kombat X
Lanzamiento en todo el mundo: 14/04/2015 para PCPlayStation 4 y Xbox One; fecha a confirmar para PlayStation 3 y Xbox 360.
Duración: 1:54