Devil May Cry 4 Special Edition incluirá tres nuevos personajes jugables

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/Devil-May-Cry-4-Special-Edition-Announce-Trailer-BQ-1050x591.jpg

Por medio de un post en su blog oficial, Capcom ha publicado algunas de las interesantes novedades que estarán incluidas en la edición especial de Devil May Cry 4, la versión remasterizada que llegará en algunos meses a PC, Xbox One y PS4.

Sin dudas, la modificación más interesante es el agregado de tres nuevos personajes para que el jugador utilice a lo largo de la aventura, pues a Dante y Nero se le unen ahora Vergil, Trish y Lady.  A continuación de damos algunos detalles sobre ellos:

  • Vergil, el hermano gemelo de Dante, estará disponible para su uso en todas las misiones del juego. Conservará todos los movimientos y características que poseía en Devil May Cry 3 Special Edition, pero incluirá, además, algunas de las técnicas que se le agregaron a su contraparte de DMC: Devil May Cry. También recibirá una nueva mecánica de juego denominada “Concentración”, la cual permitirá que el personaje se vuelva más poderoso cuando sus ataques se ejecuten con mayor eficiencia. Según el director del juego, ésta será la versión definitiva de Dante.
  • Trish, uno de los personajes recurrentes de la franquicia, podrá ser utilizada durante las misiones de Dante. Ofrecerá una jugabilidad relativamente simple y accesible, pero no por ello menos profunda. Contará con un vasto e imaginativo conjunto de movimientos basado en la utilización de su espada (conocida como Sparda), sus pistolas y sus puños. De acuerdo a los desarrolladores, Trish requerirá de menos botones para ser controlada, pero ello no afectará su versatilidad.
  • Lady, la cazadora de demonios que apareció por primera vez en Devil May Cry 3, estará disponible en todas las misiones de Nero. Se especializa en ataques de largo alcance basados en el uso de armas de fuego, por lo que ofrecerá una jugabilidad bastante diferente a la del resto de los personajes, aunque conservando algunas similitudes con Nero.

La remasterización también incluirá la modalidad  Legendary Dark Knight, la cual ya había aparecido en la version regular de DMC4 para PC, en la que el jugador enfrentará a oleadas de enemigos compuestas por una increíble cantidad de individuos; contará con un modo turbo que incrementará la velocidad en un 20%; ofrecerá nuevos trajes y skins para los personajes y presentará varias mejoras al motor de juego, sin mencionar los gráficos actualizados con texturas de alta resolución en 1080p y 60 FPS.

Capcom publicará Devil May Cry 4 Special Edition en algún momento entre junio y septiembre de 2015, y estará disponible en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, y en PC.