Batman: Arkham Knight retrasado tres semanas

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/1395908146-batman-arkham-knight-6-1050x590.jpg

En el día de hoy Rocksteady anunció que Batman: Arkham Knight, la conclusión de la trilogía del encapotado de Gotham City, llegará tres semanas más tarde de lo previsto, siendo su nueva fecha de salida el 23 de Junio de este año, exclusivamente para PS4, Xbox One y PC. Este es el segundo retraso que sufre el título, que originalmente estaba anunciado para fines de 2014.

El comunicado de Sefton Hill, director del juego, publicado en el sitio web comunitario de WB Games dice lo siguiente:

Batman: Arkham Knight ahora será lanzado mundialmente el 23 de Junio de 2015. Somos un estudio de desarrollo que odia tener que realizar cualquier tipo de concesiones, por lo que pedimos disculpas al decir que esto significa que tendrán que esperar sólo un poco más hasta que puedan jugar a la épica conclusión de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia y comprensión, y para hacer la espera aún más intolerable, nos complacemos en despertar su apetito con un nuevo video de gameplay de Batman: Arkham Knight.

Muchas gracias de parte de todos en Rocksteady por su continuo apoyo. Estamos trabajando tan duro como es posible para enorgullecerlos”.

Puedes ver el video que menciona Sefton Hill al final de esta nota, dura más de 7 minutos y medio. Pero antes, tenemos una novedad más para compartir con ustedes respecto a la saga Arkham.

De acuerdo a un reporte de IGN Italia, Rocksteady estaría preparando una remasterización de los dos primeros títulos de la saga Arkham (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) para PS4 y Xbox One. La noticia no ha sido confirmada por el estudio ni por WB Games. De ser cierto, lo ideal es que estos juegos salieran unas semanas antes que Arkham Knight, pero al parecer su fecha estimada de salida estaría estipulada recién para Navidad, con lo cual sería cerca de 6 meses después que la conclusión de la trilogía.

A continuación, te dejamos el video de gameplay de Batman: Arkham Knight: