Mortal Kombat X – Trailer del Kombat Pack

WB Games y NetherRealm Studios han publicado otro trailer de Mortal Kombat X, esta vez dedicado a presentar uno de los paquetes de contenido descargable. El DLC en cuestión es el muy interesante Kombat Pack que incluye dos personajes invitados y dos que habían aparecido en juegos anteriores de la franquicia, además de una variedad de trajes para algunos de los otros luchadores.

Los dos kombatientes que regresan son Tanya, quien apareció por primera vez en Mortal Kombat IV, y Tremor, un miembro de la organización Black Dragon extraído del poco popular Mortal Kombat: Special Forces. Por el lado de los invitados tenemos a  Jason Voorhees, quien ya había recibido su propio avance con anterioridad, y haciendo una increíble entrada en escena, un Predator (conocido en español como Depredador), uno de los cazadores extraterrestres de la popular serie de películas del mismo nombre.

Mortal Kombat X
Lanzamiento en todo el mundo: 14/04/2015 para PCPlayStation 4 y Xbox One; fecha a confirmar para PlayStation 3 y Xbox 360.
Duración: 0:39