Mortal Kombat X: Más personajes confirmados y otras novedades

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/mkx-predator-1050x591.jpg

Aunque falta muy poco para el lanzamiento de Mortal Kombat X, el elenco final de luchadores todavía no se conoce en su totalidad. Sin embargo, durante los últimos días varias fuentes han traído la confirmación de algunos personajes más de los que se sospechaba que podrían estar incluidos, pero de los que NetherRealm no hablaba oficialmente como kombatientes seleccionables.

Varias capturas del juego que se han filtrado a la web recientemente corroboraron las especulaciones generadas alrededor del trailer de la historia presentado hace varias semanas. Ahora sabemos que Shinnok, Erron Black, Jax y Baraka estarán disponibles en el listado de luchadores. También se ha publicado la descripción del juego en la tienda de Xbox, y contiene otra revelación notable: el Predator (de la famosa saga de películas) sí será uno de los kombatientes invitados. El conocido cazador intergaláctico acompañará a Jason Voorhees y a dos luchadores klásicos en el primer pack descargable de personajes de Mortal Kombat X. De momento, Sindel, Rain, Cyrax y Spawn permanecen sin confirmarse.

También se han conocido los contenidos de otros DLC, entre los que se incluyen un pack de trajes inspirados en la cultura Samurai y una bizarra forma alternativa para Scorpion, denominada Kold War Scorpion.

Durante uno de los frecuentes podcasts publicados por NetherRealm Studios, los desarrolladores adelantaron la existencia de un nuevo tipo de movimiento final, denominado Quitality (algo así como “Renunciality” en castellano). Se trata de un castigo a los jugadores en línea que tengan la mala costumbre de cancelar un kombate por estar perdiendo: cuando un usuario abandone una pelea antes de su desenlace, el personaje que estaba utilizando sufrirá de una muerte violenta ante los ojos de su oponente.

Finalmente, WB Games y NetherRealm Studios hicieron oficial el retraso de las versiones de Xbox 360 y PS3, las cuales saldrán a la venta entre junio y septiembre de este año. Las versiones de PC, Xbox One y PS4 estarán disponibles a partir del 14 de abril. A continuación encontrarás una galería con algunas de las capturas filtradas.