The Last Guardian registrado como marca por tercera vez

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/tlg-1050x591.jpg

Algunos gamers recordarán al famoso ICO de PlayStation 2, aquel juego que nos hizo compartir junto al protagonista la búsqueda de una salida para rescatar a Yorda de las malas intenciones de la Reina del Castillo. Más tarde Team ICO, el mismo estudio de desarrollo, nos trajo Shadow of the Collosus, y ambos títulos estaban pensados como parte de una trilogía que contaba con un capítulo final que nunca llegó a ver la luz: The Last Guardian.

Team ICO comenzó a desarrollar The Last Guardian en 2007, y en 2009 presentó un avance en video mostrando el notable trabajo que el estudio estaba haciendo con el juego. Lamentablemente, después de dicha presentación pasaron 6 años con escasas novedades y hasta el día de hoy no hemos podido ver los resultados finales de ese extendido tiempo de producción.

Sin embargo, Sony América ha dado alguna esperanza a los fanáticos pues, el pasado 12 de marzo, ha registrado nuevamente la marca… ¡por tercera vez! A estas alturas, el proyecto carga con demasiado tiempo de desarrollo y es difícil de saber si el juego verá la luz algún día, o en qué plataforma (aunque es de suponerse que PlayStation 4 es la candidata más firme), pero eso no impide que los seguidores de la serie tengan un lugar reservado en su vicioteca por si The Last Guardian puede ocuparlo algún día.