Multiplayer online de PS4 gratis durante el próximo fin de semana

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/PSPLUS_FREE_MULTIPLAYER_WNG_SP-1050x591.jpg

Con varios días de anticipación, Sony ha anunciado que durante el próximo fin de semana, comenzando desde el viernes, todos los usuarios de PS4 podrán utilizar los modos multijugador en línea de sus juegos sin cargo alguno, posean o no una suscripción Plus a PSN.

El evento se realizará desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de marzo y los requisitos serán poseer una PS4, iniciar sesión en PlayStation Network y tener algún título que cuente con modos multijugador en línea. La promoción tiene dos fines: publicitar la salida de Battlefield: Hardline e informar a los usuarios sobre las ventajas de poseer una subscripción a PlayStation Plus. Cabe aclarar que las otras características de las cuentas preferenciales, como los juegos gratuitos y los descuentos, no estarán disponibles a todos los usuarios, y que el acceso irrestricto se limitará únicamente al juego en línea multiplayer.

Éste es el segundo evento de las mismas características que Sony ha realizado, y con toda probabilidad no será el último. ¡A prepararse para el viernes!