Mortal Kombat X – Teaser de presentación de Jason Voorhees

¡Y Mortal Kombat X sigue presentando personajes!

Hoy, viernes 13, NetherRealm Studios nos ofrece un cortísimo avance que confirma uno de los luchadores “invitados” que se rumoreaba podrían estar incluidos en el juego: el mismísimo Jason Voorhees de la clásica saga de películas de terror Friday the 13th (conocidas en algunos países hispanohablantes como Martes 13, y en otros -más apropiadamente- como Viernes 13), que también tiene un juego propio en camino. El asesino de Crystal Lake formará parte del primer DLC que se lanzará para Mortal Kombat X, titulado Kombat Pack, el cual incluirá dos personajes clásicos y dos invitados. Cabe recordar que el anterior juego de la franquicia contaba con Freddy Krueger, conocido villano fílmico de la saga A Nightmare on Elm Street (conocida en español como Pesadilla en la Calle Elm), entre sus personajes descargables. ¿No sería increíble que Mortal Kombat X nos ofrezca la posibilidad de enfrentarnos a un amigo reviviendo la lucha de Freddy contra Jason?

Un detalle interesante de remarcar ocurre al final del video; al mostrar la fecha de salida del juego, se puede ver claramente que PS3 y Xbox 360 no aparecen listadas entre las plataformas en las que estará disponible. Esto confirma el retraso de las versiones para las consolas de la generación anterior del que te hablamos un par de días atrás.

Mortal Kombat X
Lanzamiento en todo el mundo: 14/04/2015 para PCPlayStation 4 y Xbox One; fecha a confirmar para PlayStation 3 y Xbox 360.
Duración: 0:22