Respawn confirma que está trabajando en Titanfall 2

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/05/Titanfall.jpg

Durante una entrevista con IGN, Vince Zampella -el CEO de Respawn Entertainment- confirmó que el estudio está trabajando en la secuela de Titanfall y que el juego será multiplataforma.

Cuando le preguntaron si el estudio está o no desarrollando Titanfall 2, Zampella declaró: “Creo que EA anunció una secuela, así que podría hacerme el desentendido y fingir que no sé nada, o… sí. Sí estamos trabajando en una secuela. No tiene un nombre oficial todavía, pero estamos trabajando en ello. Estamos enfocados principalmente en eso, pero también hemos creado un segundo equipo y estamos haciendo algunas otras cosas un poco más chicas. Cosas pequeñas y experimentales. Estamos tomándonos las cosas con calma. [El juego] será  multiplataforma”.

Consultado sobre lo que le gustaría cambiar del primer título, si eso fuera posible, el CEO contestó: “La oportunidad de lanzarlo en varias plataformas hubiera hecho que la experiencia sea más significativa para nosotros”. A pesar de esta expresión de deseo, Zampella aclaró que no se arrepiente de las decisiones tomadas, y que en su momento era el único camino para conseguir lanzar a la venta el juego.

Finalmente, Zampella comentó que el estudio tiene la idea de “hacer las cosas de manera diferente” con respecto a la inclusión de una campaña para un solo jugador en la secuela.

Mientras que Titanfall fue exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC, de acuerdo a lo vertido por Zampella en la entrevista el próximo juego en la franquicia seguramente estará disponible también en PS4.