Project CARS, Uncharted 4 y Mortal Kombat X retrasados

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/PC_U4_MKX_retrasos1-1050x591.jpg

Durante los últimos días, se anunciaron retrasos en las fechas de salida de tres juegos muy esperados, para desaliento de los fans que van a tener que aguantar todavía un poco más.

Project CARS, el juego de conducción súper realista de Bandai Namco, ha sido demorado por tercera vez. De acuerdo a los desarrolladores, el tiempo extra se utilizará para eliminar algunos errores que resultaron ser más complicados de solucionar de lo esperado, pues quieren entregar un producto que cumpla con las expectativas que se han creado alrededor del título. En palabras de Ian Bell, el encargado de Slightly Mad Studios: “A pesar de que el juego se encuentra terminado en un 99.9%, el 0.01% restante, que consiste en corregir pequeños problemas y errores, ha sido complicado de anticipar. Estamos absolutamente dedicados a entregar una experiencia innovadora, y apuntando a una salida a mediados de mayo estamos garantizando a los fans que eso, justamente, es lo que van a recibir”. Bandai Namco ha anunciado que habrá compensaciones en forma de contenido gratuito para los usuarios por la espera, pero no se han dado más detalles hasta el momento. Project CARS saldrá a la venta, de no presentarse otro retraso, a mediados de mayo de 2015 para PC, Xbox One y PS4.

Naughty Dog y Sony, por su parte, anunciaron que Uncharted 4: A Thief’s End no llegará sino hasta 2016. Bruce Straley y Neil Druckmann, directores del juego, publicaron una declaración sobre el retraso: “Después de pasar tantos años acompañando a Nathan Drake, él se ha convertido en alguien muy importante para el equipo, por lo que contar el capítulo culminante de sus aventuras es una tarea que no nos tomamos a la ligera; este juego se merece que le dediquemos toda la atención a los detalles, el ritmo preciso y la narración llena de matices por la que Naughty Dog es reconocido. Por ello, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento del juego. Contar con un par de meses extra va a asegurar que Uncharted 4: A Thief’s End logre satisfacer no sólo los altos estándares que el propio equipo se impone, sino también aquellos que los jugadores han llegado a esperar de un título de Naughty Dog”. La nueva fecha de edición no ha sido anunciada, pero los dueños de una PS4 podrán jugar a la cuarta entrega de la franquicia entre Febrero y Mayo de 2016.

Finalmente, por medio de un post en Twitter, la sucursal española de GAME ha anunciado que las versiones de Xbox 360 y PS3 de Mortal Kombat X serán lanzadas un poco más tarde que las demás, aunque hay que esperar el anuncio oficial de Netherrealm Studios o WB Games para saber de cuánto tiempo será la demora. La misma editora ya tomó igual decisión el año pasado con Middle-Earth: Shadow of Mordor. Los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán adquirir el juego desde el 14 de abril.