Ediciones de Coleccionista de Hotline Miami y Papers, Please

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/GT-Hotline-Miami-Post1-1050x753.jpg

Eurogamer, uno de los sitios web dedicado a los videojuegos más importantes de Europa, ha decidido publicar, por medio de financiación colectiva, las ediciones especiales de tres títulos independientes de culto: Hotline Miami, Hotline Miami 2: Wrong Number y Papers, Please.

Estos paquetes de lujo serán lanzados al mercado por medio del nuevo servicio de la empresa, llamado Gamer’s Edition, siempre que haya suficientes interesados que ordenen los juegos por adelantado. La idea detrás de la iniciativa es ofrecer ediciones en formato físico, limitadas y numeradas, de juegos independientes que hayan sido distribuidos originalmente de manera digital, con interesantes agregados exclusivos.

La edición de lujo de Hotline Miami y su secuela incluye ambos juegos en DVD acompañados de claves de Steam para descargar las versiones digitales, un cassette con la banda sonora, cartas coleccionables, stencils para graffitis, un cómic, una tarjeta con arte original y un empaque especialmente diseñado para los discos. En el caso de Papers, Please, el paquete incluye una clave de Steam para descargar el juego, un llavero, un pasaporte, un juego completo de documentación para turistas, estampillas, un póster, un maletín, sellos con una plantilla para tinta, una insignia de inspector y un libro de reglas de inmigración de Arstozka, el país ficticio en que se desarrolla la historia.

El precio de la edición para coleccionista de Hotline Miami es de 60 dólares, mientras que la versión especial de Papers, Please ronda los 70 dólares. Te dejamos algunas fotos a continuación.