Ya disponible la actualización de sistema de marzo para Xbox One

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/xbox-one.png

Tras un breve período de testeo, Microsoft ha liberado la actualización del software de sistema de Xbox One correspondiente al mes de marzo, la cual incluye varias interesantes novedades.

A continuación te listamos los cambios más importantes que la actualización traerá a tu consola:

  • Capturas de pantalla: Una de las características más solicitadas por los usuarios. Para tomar una instantánea de la pantalla se debe presionar rápidamente dos veces el boton de Xbox en el gamepad y a continuación el botón Y, para almacenar la imagen en el disco. También se puede hacer por medio de Kinect, simplemente con la frase “Xbox, toma una captura”. También se ha actualizado la aplicación que maneja la subida de información para que pueda administrar las capturas; por medio de esta última se podrá establecer una instantánea como fondo de pantalla, compartirla en el historial de actividades del usuario o en Twitter, o enviarla como adjunto en un mensaje. Las capturas se mostrarán, además, en el perfil del usuario junto a los videos tomados de los juegos.
  • Amigos sugeridos: Basándose en los datos del usuario y en su lista de amigos, el sistema buscará gente que el jugador podría conocer, y también recomendará a los creadores de contenido más populares.
  • Nuevas opciones para compartir tu nombre: Desde ahora podrás compartir tu nombre real con tus amigos o con toda la comunidad.
  • Transparencia en los paneles: Otra característica solicitada por los usuarios, ahora es posible establecer el nivel de transparencia en los paneles.
  • Privacidad y seguridad en línea: La actualización permite configurar que información se comparte al realizar búsquedas de voz en Bing.
  • Reportar spam: La aplicación de mensajería permite ahora seleccionar un mensaje específico y marcarlo como spam.