Otro nuevo personaje revelado para Killer Instinct: Hisako

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/Official-Hisako-Artwork.jpg

Iron Galaxy Studios y Microsoft anunciaron durante el fin de semana que un nuevo personaje estará llegando a Killer Instinct antes que concluya el mes de marzo.  Se trata de Hisako, un fantasma claramente inspirado por las películas de terror japonesas.

La historia de esta luchadora no es tan elaborada como la de Aganos, presentado durante febrero, pero no deja de ser un concepto interesante para un juego de peleas: Hisako era una chica japonesa de 19 años que defendió su villa del ataque de unos vándalos, pero fue asesinada por los invasores; 450 años después, una misteriosa organización profanó su tumba, lo que produjo que el espíritu de la muchacha despierte para cobrar venganza de quienes interrumpieron su descanso eterno y mancillaron sus restos.

Esta nueva versión de Killer Instinct se ha caracterizado por incluir personajes con diseños y estilos de combate realmente originales y diversos, y Hisako no es la excepción; es una luchadora poderosa que basa su estrategia en los contraataques y los agarres, tiene gran alcance con su naginata y, aunque aparenta ser lenta, tiene el movimiento de avance rápido más veloz del juego. Como bonus, cuando utiliza este último movimiento puede evadir los proyectiles lanzados por sus oponentes. Posee, además, una barra exclusiva -denominada Medidor de ira- que al cargarse le permite hacer más poderosos sus ataques o modificar su funcionalidad.

Con la salida de este nuevo personaje, ya se conoce en su totalidad la selección de luchadores de la segunda temporada: T.J. Combo, Maya, Kan-Ra, Riptor, Omen, Aganos, Hisako, Cinder y ARIA.

Además de la presentación del nuevo personaje, los desarrolladores también revelaron la inclusión de un nuevo modo de juego, denominado “Sombras”. Con esta nueva funcionalidad, el juego aprende el estilo de lucha de un usuario y lo sube a Internet para que otros jugadores puedan pelear contra él aunque no se encuentre conectado, al estilo de los drivatars de Forza Motorsport 5. Esta sombra del usuario es dinámica: si el usuario mejora, el avatar también lo hace, y cuando el usuario no juega bien, la sombra también se vuelve menos eficiente.

Finalmente, aunque no menos importante, Microsoft anunció que no se ha descartado la conversión de Killer Instinct a PC.