Street Fighter V llegará en 2016

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/StreetFighterV-1050x569.png

En una entrada en el blog Capcom Unity, la empresa deslizó que el quinto juego de la franquicia Street Fighter no estará a la venta sino hasta 2016.

El post, dedicado a listar el merchandising que la empresa está vendiendo en PAX East, incluye algunos artículos de la esperada secuela, y junto a las imágenes de esos items se puede leer la siguiente descripción: “Todo el mundo está entusiasmado por la llegada de Street Fighter V a PS4 y PC la próxima primavera [boreal]. Hasta ese momento, puedes llevar el arte oficial de SFV en una remera que muestra a Ryu en una pose heroica”. Si bien el anuncio se encuentra en un canal oficial, es posible que la publicación del período aproximado en que se editará el juego haya sido un desliz por parte de la empresa.

Aunque la noticia representa un baldazo de agua fría para los que esperaban poner sus manos en el juego durante 2015, la realidad es que Capcom nunca había discutido la salida del título ni había dado indicios de que se pondría a la venta este año. En base a esta nueva información, podemos esperar a Sreet Fighter V para algún momento entre marzo y junio de 2016.