Mortal Kombat X: Rumores y confirmaciones

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/02/mkx-1050x656.jpg

Durante las últimas dos semanas han circulado una gran cantidad de rumores sobre los personajes que podrían llegar a la lista final de luchadores de Mortal Kombat X, generados principalmente por el trailer sobre la historia del juego difundido hace algunos días.

En una entrevista publicada hoy, y luego removida, Adam Urbano -uno de los productores trabajando en NetherRealm Studios- aseguró que Johnny Cage estará, de hecho, incluido entre los kombatientes seleccionables. Algo similar ocurrió con Kenshi, quien fue confirmado cuando una captura de pantalla de la aplicación para móviles que acompañará al juego se filtró a la red; en dicha captura se veía al espadachín ciego peleando contra Kotal Kahn.

Con respecto a los luchadores que aún no han sido anunciados oficialmente, algunos de ellos tienen muchas chances de conseguir un lugar en la pantalla de selección de Mortal Kombat X: Sonya Blade y Jax aparecieron recientemente en otra captura de pantalla filtrada acompañando a Johnny Cage, mientras que Mileena, Shinnok, Rain, Sindel y un nuevo personaje llamado Erron Black se pueden ver en el trailer del que hablamos al principio de esta noticia. Además, durante una conferencia en la que NetherRealm mostró el juego en acción,  los nombres de Rain y Cyrax fueron avistados en una demostración de un nuevo modo de juego.

Finalmente, hay rumores de que Spawn (el personaje de cómics creado por Todd McFarlane, quien autorizó su uso para MKX o algún futuro título de la franquicia), un Predator (de la famosa saga de películas de ciencia ficción del mismo nombre) y Jason Voorhees (el popular asesino enmascarado de la franquicia Friday the 13th) podrían estar siendo considerados entre los luchadores a aparecer como invitados por medio de futuros DLC.

Mortal Kombat X será lanzado el 14 de abril y llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.