Mad Max cancelado para PS3 y Xbox 360 – Las demás versiones salen en Septiembre

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/Mad-Max-8-1050x591.jpg

Mad Max debía salir en 2014, pero como tantos otros juegos se postergó para este año. Lo cual finalmente pueda jugarle a su favor, ya que saldrá justo después que la película, y probablemente sus ventas se vean potenciadas por la misma. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Studios y estaba previsto que saliera tanto en consolas de nueva generación como en PS3 y Xbox 360. Sin embargo, y al igual que lo decidido hace unos meses por Techland con Dying Light, hoy se conoció a través de una nota en la revista Game Informer que estas versiones fueron canceladas, por lo que ahora el título llegará sólo para Xbox One, PS4 y PC.

Tras la publicación de la nota, WB Games emitió un comunicado explicando los motivos: “Para asegurarnos que los jugadores obtengan la mejor experiencia posible en Mad Max, Avalanche Studios está enfocado 100% en desarrollar el juego para PS4, Xbox One y PC. Esto le ha permitido al estudio maximizar el potencial de estas plataformas y mantenerse fiel a la visión central de Mad Max“.

La buena noticia es que Mad Max ya tiene una fecha estimada de salida. Estará en las tiendas a principios del mes de Septiembre. Asimismo, WB Games dio a conocer hoy que aquéllos que pre-ordenen el juego recibirán una carrocería Magnum Opus adicional, llamada “The Ripper”. Puedes ver cómo luce en la imagen que te dejamos aquí debajo.

2822463-mad