Gone Home cancelado para consolas

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/03/gone-home.png

Gone Home es un título indie, un juego de aventura y exploración que sorprendió a la crítica cuando fue lanzado para PC en 2013. Tras el éxito del título, The Fullbright Company, su desarrollador, se asoció con Majesco para llevar el juego a las consolas hogareñas. Siendo un port, algo que lleva mucho menos tiempo de trabajo que un juego completamente nuevo, se esperaba que estuviera disponible en algún momento del año pasado. Pero 2014 terminó sin novedades con respecto a Gone Home.

En estos días, se está desarrollando en la ciudad de San Francisco la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC, por sus siglas en inglés) y en el marco de la misma Steve Gaynor, fundador de The Fullbright Company, le concedió una entrevista al sitio web DualShockers en el que confirmó que ya no se está trabajando en la versión de Gone Home para consolas y que el acuerdo con Majesco llegó a su fin. Igualmente aclaró que no descartan concretarlo a futuro con otra empresa encargada de la publicación del título.

Por ahora, todas sus energías están centradas en su próximo juego, Tacoma, que fue anunciado durante los Game Awards del año pasado.