Dying Light y una edición para coleccionistas un poco costosa

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/02/Dying-Light-logo.jpg

El mundo gamer está lleno de noticias increíbles, como la que te contamos a continuación. Techland ha anunciado una edición para coleccionistas de Dying Light un poco costosa, pues su precio asciende a las 250.000 libras esterlinas (o 386.447 dólares). Con el nombre My Apocalypse, es exclusiva de las tiendas de videojuegos GAME en el Reino Unido e incluye cuatro cajas metálicas firmadas con el juego, lecciones profesionales de parkour de mano de Ampisound, merchandising exclusivo del título y ¡un refugio contra zombies real!

La peculiar cabaña está  fortificada y equipada con todo el material necesario para hacer frente a un apocalipsis zombie, desde provisiones hasta un completo arsenal de armas, salidas de emergencia, una figura de un Volatile en escala 1:1 (para ahuyentar a los atacantes humanos), un área de descanso con televisión y hasta una Xbox One, entre otros items. El paquete también incluye la posibilidad de crear personajes con nuestra cara, un viaje hasta las oficinas de Techland en Polonia para conocer al equipo de desarrolladores y pañales para adultos para utilizar durante las sesiones nocturnas de juego.

Dying Light: My Apocalypse Edition ya puede reservarse a través de la web oficial de GAME, pues se pondrá a la venta mañana.

¿Alguien se hará con esta edición?

dying_light_my_apocolypse_editon_sml-615x346