Trailer de presentación de Charlie en Street Fighter V

Ya te habíamos contado que Charlie Nash volvería a la franquicia en Street Fighter V, pero ahora te traemos el trailer oficial de presentación del personaje para que lo veas en acción.

Charlie no había aparecido en ningún juego de la saga Street Fighter desde Street Fighter Alpha 3 en 1998; aunque estuvo presente en Marvel vs Capcom 2 y Cannon Spike, ambos del año 2000, estos dos títulos no forman parte del canon oficial de la franquicia por lo que, a nivel de historia, Charlie ha estado muerto desde el final de Alpha 3, justificando así los motivos de Guile para competir en el torneo de los World Warriors, plasmado en Street Fighter II.

El personaje ha desarrollado, con el paso de los años, una fuerte base de fans que solicitaban permanentemente a Capcom por su regreso a la serie. Finalmente, la empresa ha escuchado a los jugadores y Charlie está de vuelta, aunque luciendo un nuevo diseño un tanto extraño. Pero eso no es todo; como se ha vuelto una costumbre en los juegos de lucha en los últimos años, al final del trailer se anuncia al próximo luchador en unirse a la selección de personajes, y este avance confirma que M. Bison -conocido como Vega en Japón- estará de regreso en Street Fighter V y será, con toda probabilidad, el sujeto de los próximos videos.

 Street Fighter V, que será exclusivo de PS4 y PC, no tiene fecha de salida anunciada.

Street Fighter V
Lanzamiento en Estados Unidos: aún no anunciado para PC y PlayStation 4
Duración: 1:39