GTA V para PC vuelve a retrasarse

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/02/gta-online-resucitara-ideas-descartadas-de-gta-v_7tuy-1050x591.jpg

Los usuarios de PC que quieran jugar a GTA V van a tener que esperar un poco más. Al anterior retraso, que comentamos en su momento en Gamer Serial, se le suma ahora una demora de casi un mes.

Rockstar ha emitido un comunicado al respecto: “Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible”. Evidentemente, la empresa está tratando de evitar fiascos como los ocurridos en los últimos tiempos con el lanzamiento de varios títulos de renombre. Para recompensar a los usuarios que reservaron el juego, estos recibirán $200.000 adicionales de dinero virtual para utilizarlo en GTA Online.

El lanzamiento de los “golpes” para GTA Online está previsto para el 10 de marzo, y de momento no parece que vaya a retrasarse. Este nuevo modo cooperativo permitirá que cuatro jugadores formen un equipo para llevar a cabo complejos atracos que estarán divididos en varios segmentos y llevarán a los usuarios por todo Los Santos y el condado de Blaine.

La nueva fecha de salida de GTA V para PC es el 14 de abril y, de no mediar otros problemas, el juego principal, el modo en línea y los golpes estarán disponibles desde un primer momento.