Más detalles del nuevo proyecto de Telltale Games

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/02/game_of_thrones_a_telltale_games_series-2708316.jpg

Kevin Bruner, fundador y CEO de Telltale Games -el gran estudio que nos trajo increíbles juegos como The Walking Dead, The Wolf Among Us o Game of Thrones-, declaró que el nuevo título en que está trabajando la empresa es, quizás, el proyecto más ambicioso al que se hayan dedicado hasta el momento.

El juego, anunciado hace algunas semanas, es una propiedad completamente original y el posible punto de origen de una nueva franquicia. Al respecto, Bruner comentó: “Diré que hemos invertido mucho tiempo durante la última década experimentando con lo poderosa que puede llegar a ser una herramienta de narración interactiva.  Cuando se nos ocurrió construir algo nuevo desde cero, ésto nos proporcionó absolutamente todo lo que pudimos soñar en cuanto a las herramientas para contar una historia. Lo tenemos todo; tenemos la historia adecuada, el escenario perfecto y la gente ideal trabajando en ello”. Aunque no puede adelantar nada sobre el juego, el CEO habló sobre el alcance del proyecto: “Es, probablemente, el trabajo más ambicioso que la empresa haya encarado hasta el  momento, pero sentimos que estamos listos para hacerlo. Estamos muy emocionados de hablar sobre el proyecto, pero no podemos contar mucho más de momento. Lo que sí puedo decir es que es el juego perfecto para nosotros”.

Además de Game of Thrones, Telltale está trabajando en este momento en otras dos series de aventuras gráficas: Tales from the Borderlands y Minecraft: Story Mode, ambas basadas en otras populares franquicias de juegos.