Evolve también tendrá su parche de día uno

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/Evolve.jpg

Trutle Rock Studios acaba de anunciar que, como ocurrió en muchos de los lanzamientos recientes, los usuarios que compren Evolve necesitarán descargar un parche tras la instalación inicial del juego.

La actualización, que estará disponible para todas las versiones del título, tendrá un tamaño de descarga de alrededor de 3 GB e incluirá los siguientes cambios:

  • Ajustes generales para mejorar el balance en el juego, basados en los datos obtenidos durante los eventos Big Alpha y Open Beta. Corrección de los errores encontrados durante ambas pruebas.
  • Optimizaciones generales en el desempeño: reducción de los tiempos de carga, mejora en el armado de combates en el modo multiplayer y en la utilización del ancho de banda durante los juegos en línea.
  • Se modificaron los skins Elite para los cazadores y monstruos. En algunos casos, los skins son completamente nuevos, reemplazando los que se habían diseñado originalmente.
  • Se agregó conectividad entre el juego y la aplicación para móviles Evolve Hunter Quests.

Para más detalles, el sitio oficial del juego contiene un listado con los cambios que se introducirán una vez instalado el parche.

Como también es habitual en los casos en que se publica una actualización durante el lanzamiento de un título, los desarrolladores recomiendan a los usuarios descargar inmediatamente el paquete para obtener la mejor experiencia posible.

Evolve sale a la venta hoy, y podrás jugarlo en PC, PS4 y Xbox One.