Warhammer 40.000 Regicide: Ajedrez y Gore

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/02/20140515073158a0dsb9nbc7nfqit9.jpg

3 de febrero es la fecha a partir de la cual podrás pre-ordenar el nuevo juego de PC de la saga Warhammer 40.000, subtitulado Regicide. Anunciado desde Sydney, Australia, la compañía Hammerfall Publishing -la encargada de desarrollar el título- dio a conocer varias ofertas para adquirir el acceso previo al lanzamiento y la oportunidad de estar en los créditos cuando el juego salga a la venta.

Si hay algo en lo que estos juegos, basados en el mundo de fantasía de los juegos de mesa, nunca habían incurrido, es en el mundo del ajedrez; antes de la llegada de esta nueva entrega habían pasado por casi todas las modalidades del subgénero de estrategia: Mark of Chaos, basado en el juego de rol original, comparte muchas similitudes con los juegos de la franquicia Total War; los exitosos Dawn of War I y II son RTS clásicos; Space Marine y Fire Warrior son juegos de disparos en tercera y primera persona, respectivamente; y Age of Reckoning se encuadra dentro de los MMORPG. Ahora, con algo del estilo que sólo nos puede dar Warhammer, podemos utilizar nuestras habilidades para hacer un poco más entretenido el tablero de ajedrez con sus 64 escaques.

Los creadores del juego han anunciado que el título contendrá una campaña basada en los Blood Angels, una compañía de Space Marines, confirmando también que en el bando opuesto se encontrarán los orcos. Aunque de momento se conocen sólo esas dos facciones, se sabe que habrá otras disponibles. Los usuarios podrán medirse contra la inteligencia artificial de la computadora o bien contra otro jugador en línea.

Aquí te dejamos algunas imágenes de este prometedor juego, que probablemente hará las delicias de los fanáticos de los juegos de estrategia.