Reptile y Ermac anunciados para Mortal Kombat X – Trailer

Durante la semana pasada, NetherRealm Studios anunció el regreso de dos luchadores clásicos a la selección de personajes de Mortal Kombat X.

Con el trailer que puedes ver aquí arriba, la empresa mostró el nuevo aspecto de Reptile, quien apareció por primera vez como un personaje oculto en el primer juego de la franquicia y que luego estuvo presente en casi todos los títulos siguientes. Aunque el avance muestra algunos de los movimientos más conocidos del personaje (y también algunos nuevos), no hay mucha información disponible sobre los tres estilos de combate de Reptile.

Algunos días después, se reveló también que Ermac estaría de regreso entre los kombatientes; más abajo puedes encontrar un captura con el nuevo diseño del personaje, que se unió al listado de luchadores en Ultimate Mortal Kombat 3 y apareció intermitentemente en los juegos que vinieron después. Se sabe que los tres estilos de pelea de Ermac se llamarán Spectral, Mystic y Master of Souls (Espectral, Místico y Amo de las Almas).

Mortal Kombat X - Ermac

 

 

Mortal Kombat X - Reptile

Mortal Kombat X
Lanzamiento en todo el mundo: 14/04/2015 para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One
Duración: 1:17