The Witcher III ocupará buena parte de tu disco en Xbox One y PS4

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/witcher3_13_en.jpg

Hoy se dieron a conocer los requerimientos finales de espacio en disco para The Witcher III: Wild Hunt, y son mayores aún a lo anunciado en enero, cuando se publicaron las especificaciones del hardware necesario para correr el juego en PC.

CD Projekt Red anunció que la instalación necesitará de 50 GB de espacio en el disco de tu Xbox One y PS4, lo que lo convierte en uno de los títulos más grandes entre los lanzados hasta el momento en ambas consolas, superando a otros como Assassin’s Creed Unity, que requiere 40 GB. Hay una tendencia marcada en los juegos de esta generación a ocupar mucho espacio al ser instalados, así que estos números, y otros aún más grandes, no deben sorprendernos de cara al futuro. De acuerdo a los desarrolladores, el espacio estará bien ocupado: el mundo en The Witcher III será 35 veces más grande que el de la anterior entrega de la franquicia, e incluso 20% mayor al de Skyrim.

La espera por The Witcher III: Wild Hunt finalizará el 19 de mayo (después de dos postergaciones), cuando sea lanzado para PC, Xbox One y PS4. Como nota adicional, el juego correrá en 1080p en la consola de Sony y en 900p en la de Microsoft, situación que se ha visto repetida ya en varios juegos.