Lego Jurassic World y Lego Marvel’s Avengers anunciados para este año

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/LEGO-AVENGERS-01.jpg

Lego pretende continuar con su exitosa línea de videojuegos adaptando famosas franquicias cinematográficas con su estilo único y peculiar. Siguiendo el éxito que tuvieron el año pasado Lego Batman 3: Beyond Gotham y Lego The Hobbit, la empresa anunció que incorporará a su colección el mundo de Jurassic Park y la popularísima franquicia de personajes de Marvel este año. Por supuesto, esto en consonancia con las nuevas películas de ambas sagas que saldrán también en 2015.

Lego Jurassic World se estrenará durante Junio en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac, Nintendo 3DS y PS Vita, y recorrerá las tres películas anteriores (Jurassic Park, The Lost World y Jurassic Park III) así como también la cuarta entrega que llegará este año.

Igualmente Lego Marvel’s Avengers permitirá a los jugadores revivir tanto los sucesos de la primera película como los de la próxima a estrenar. Aún no tiene fecha exacta de salida, pero estará disponible entre Septiembre y Noviembre de este año.