Actualización de Driveclub incluye 5 nuevas pistas

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/driveclub-1050x590.jpg

Desde hoy se encuentra disponible la actualización 1.10 de Driveclub, y la misma incluye, además de varias mejoras, cinco nuevos circuitos.

El parche, según se detalla en una entrada en la cuenta oficial de Facebook del juego, consiste en una descarga de 3.30 GB que ofrece cinco nuevas pistas y varias actualizaciones en el motor del juego, siendo las más importantes la mejora de la inteligencia artificial de los oponentes, nuevos efectos visuales para los eventos climáticos, un nuevo modo de juego en línea, la corrección de varios bugs y varias optimizaciones en el modo fotográfico. Los nuevos circuitos, ambientados en Japón, son Nakasendo, Lake Shoji, Takahagi Hills, Goshodaira y Asagiri Hills; los primeros cuatro recorridos ofrecen, además, dos variantes de cada uno, mientras que el quinto ofrece tres. Con respecto a las modificaciones en el modo fotográfico, ahora es posible remover el daño en el vehículo antes de capturar la pantalla del juego, para obtener fotografías más vistosas.

Publicado en octubre de 2014, Driveclub fue uno de los pocos títulos exclusivos de PS4 de ese año,  y tuvo un lanzamiento bastante problemático. Al día de hoy los jugadores siguen esperando la versión gratuita del juego para PlayStation Plus, que Evolution Studios promete estará disponible en cuanto se solucionen los varios problemas que la empresa tiene con el desempeño de sus servidores.