Microsoft revela los luchadores restantes de la segunda temporada de Killer Instinct

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/ki_omen-1050x591.jpg

Durante el fin de semana, Microsoft reveló el nombre de los cuatro personajes restantes para la segunda temporada de Killer Instinct.

En un listado de preguntas frecuentes sobre el nuevo personaje anunciado la semana pasada, Omen, el equipo de desarrollo listó los nombres de los luchadores que completan la selección de  la segunda temporada del juego: Cinder, ARIA, Ghost y Golem. Cinder es uno de los personajes clásicos del primer juego, mientras que el resto son nuevos rostros, aunque la silueta de ARIA aparece brevemente en un final secreto de la primera temporada, y se sabe que es la nueva líder en Ultratech y que está preparando el camino para alguien, posiblemente Gargos.

En una noticia relacionada, Iron Galaxy Studios mostró durante una transmisión de video a Omen en acción. El personaje aparenta ser una mezcla de Jago y Shadow Jago y, entre otras características, posee un ataque que lanza una bola de energía que se comporta de manera aleatoria cada vez que es utilizada, por lo que el jugador no sabe cómo funcionará el proyectil la próxima vez que lo active. Omen no tendrá una historia en el juego, pero los diseñadores comentaron que el personaje logró acumular suficiente energía durante la primera temporada como para manifestarse en el plano mortal sin necesidad de seguir poseyendo a Jago. La próxima semana se publicará un trailer oficial de presentación de Omen.

Iron Galaxy Studios se encuentra trabajando intensamente en los cuatro nuevos personajes para que estén listos para su edición al final de la segunda temporada.