Tras casi dos años Rock Band recibe nuevo DLC

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/Rock-Band-1050x590.jpg

A pesar que Harmonix había anunciado el fin del soporte para Rock Band en abril de 2013, un nuevo paquete de DLC para los juegos de música será publicado hoy en Estados Unidos, y un poco más tarde (el 21 de enero) en Europa.

El DLC contiene tres nuevas canciones (“Shepherd Of Fire” de Avenged Sevenfold, “Something From Nothing” de Foo Fighters y “R U Mine?” de Arctic Monkeys) que se pueden descargar desde la Tienda de Música de Rock Band por el precio de 2 dólares cada una. El paquete de contenido descargable es compatible con Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

Estas canciones, las primeras que se publican en la tienda en más de 21 meses, reviven la esperanza de que Harmonix vuelva a comenzar a publicar contenido para los juegos, e incluso que comience a desarrollar una secuela de la popular franquicia (recordemos que los desarrolladores expresaron sus intenciones de volver a trabajar en Rock Band en algún momento), aunque desde la empresa no han aclarado si este DLC es un evento aislado o hay alguna intención de continuidad.