Un juego de Viernes 13 (o Martes 13) estaría en desarrollo

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/Friday-the-13th.jpg

Según la revista EGM, hay un juego basado en las películas Viernes 13 (o Martes 13, dependiendo de en qué país te encuentres) actualmente en desarrollo. Sería la primera vez desde 1989 que Jason Voorhees protagonizaría un videjouego, con su última incursión en el medio siendo para la NES.

El juego se llamaría simplemente Friday the 13th y estaría planeado para salir a la venta en Octubre de este año, justo a tiempo para Halloween. Supuestamente se trata de un título multijugador cooperativo y competitivo asimétrico, donde un pequeño grupo de sobrevivientes enfrentará a un único jugador que tomará el control del icónico, letal e inmortal personaje, en una experiencia de persecución entre cazador y presa. Estaría siendo desarrollado para diversas plataformas, aunque no trascendieron las mismas, ni tampoco qué estudio está encargado del mismo.

“Con una nueva serie de televisión en el horizonte y planes de filmar una décimotercera película de la saga, sentimos que el momento era el apropiado para finalmente explorar a Jason, Camp Crystal Lake, y el resto de la historia de Viernes 13 de manera interactiva”, explica Sean S. Cunningham, creador del filme original que es considerado por muchos como el origen del género slasher de terror.  “Tenemos algunas excitantes nuevas ideas para un juego que proporcione un gran valor de rejugabilidad, a la vez que entregue la clase de emociones y sustos a los que los fans de la franquicia están acostumbrados”.