La expansión gratuita de Assassin’s Creed Unity sale la semana que viene

La primera -y ahora única- expansión de Assassin’s Creed Unity, Dead Kings (“Reyes Muertos”), estará disponible a partir del 13 de Enero de forma gratuita. Puedes ver su trailer de lanzamiento sobre estas líneas.

La expansión originalmente iba a ser paga y formar parte del pase de temporada, pero tras los innumerables problemas y bugs que contenía Assassin’s Creed Unity, Ubisoft decidió compensar a los jugadores regalándoles este nuevo contenido y compensando a los que ya habían adquirido el pase de temporada (o la edición Gold del juego que lo incluía) ofreciéndoles un juego gratis a cambio de no entablar una demanda judicial. Asimismo, para tener tiempo de trabajar en la corrección de los errores y bugs en Assassin’s Creed Unity, Ubisoft anunció que no habría ningún otro DLC para el juego, quitando de las tiendas de Xbox, PlayStation y Steam la posibilidad de comprar el Season Pass.

Así es como Ubisoft describe a Dead Kings:

Después de los eventos de Assassin’s Creed Unity, Arno deja París para establecerse en Saint Denis, una misteriosa ciudad donde se encuentran las criptas de difuntos reyes franceses. Enviado en una misión en el extenso subsuelo de la Basilica, Arno se enfrentará a una facción de nuevos contrincantes, los Raiders, que pueblan estas catacumbas. Equipado con una linterna y una nueva y poderosa arma, la pistola Guillotine, Arno tendrá que recorrer los peligrosos pasadizos para desenterrar los secretos más oscuros de la ciudad”.

Dead Kings contiene una campaña de un jugador “completa”, así como nuevas actividades de mundo abierto y misiones secundarias. Éstas son nuevos misterios de asesinatos, enigmas, y misiones cooperativas. Los jugadores también pueden desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestimenta que pueden ser usados tanto en la expansión como en la historia principal de Assassin’s Creed Unity.